sanvicente01

Lugares para visitar en San Vicente

Territorio virgen por explorar

Lugares para visitar en San Vicente. San Vicente es una isla ubicada en el mar Caribe, y se encuentra formada por montañas de tipo volcánico que se encuentran ligeramente sumergidas. En el siglo XVIII fue objeto de lucha entre Francia y Gran Bretaña, cedida a ésta última en 1783, lo que dura hasta 1979, año en el que se independiza.

San Vicente permanece como uno de los más grandes secretos mejor guardados, con una exuberante e impresionante isla virgen, rodeada por un agua tan azul que hace que el resto de las islas se miren opacas. Lo que ofrece la isla de San Vicente —un volcán para escalar, el Soufrière, impresionantes cascadas, playas de arena negra— eclipsa totalmente lo que no te ofrece: tiendas en cadena, multitudes y grandes hoteles.

San Vicente te ofrece la posibi

lidad de nadar a lado de las tortugas gigantes, pasear por la isla en autobús, y un sinfín de actividades que están ahí para ti, amante de la naturaleza y del

clima caribeño, desde el buceo y el submarinismo hasta la visita a jardines y bosques tropicales. Eso sí, no dejes de visitar el Black Point Tunnel, y los Petroglifos de Layou que se encuentran tallados en piedras de antiguos indígenas.

Te recomendamos que te apresures a visitar este exótico, tranquilo y calmado destino, porque el próximo año, 2013, se espera que se inaugure su aeropuerto internacional, lo que significa que llegarán 5 veces más el número de pasajeros que actualmente llegan a la isla, por lo que las grandes multitudes están por llegar. ¡Apúrate!

zp8497586rq
zp8497586rq