LUGARES PARA VISITAR EN SAN PETERSBURGO FLORIDA

La ciudad de San Petersburgo, también conocida como St. Pete, es una ciudad del estado de Florida, en el condado de Pinellas de los Estados Unidos de Norteamérica. En términos de población representa la ciudad más grande del condado y la cuarta en la Florida. Ésta hermosa ciudad se localiza en la península justo entre la Bahía de Tampa -Tampa Bay- y el Golfo de México, se conecta hacia la zona este de Tampa gracias a tres puentes, entre el que se incluye el famoso Puente Gandy que fue inaugurado en el año de 1924.

Ésta hermosa ciudad, al igual que muchos lugares costeros de los Estados Unidos cuenta con un muelle en cuyo entorno se desarrollan muchas actividades, ya que es justo en ésta zona donde se dan cita los principales lugares para visitar como el Acuario de la ciudad que recibe tanto a grandes como a chicos y que permite conocer la fauna marina local.

A lo largo del muelle encontrarás también diversas tiendas y restaurantes, así como las instalaciones adaptadas para los deportes acuáticos. En esta zona podrás encontrar una réplica del famoso Bounty utilizado para la película de Mutiny on the Bounty de 1962, así como el también famoso Cofre del Hombre Muerto que se uso en la película de Piratas del Caribe del año 2006.

Los pequeños viajes a lo largo del muelle van descubriendo diferentes actividades, como la pesca deportiva, el alquiler de motos de agua, el minigolf, o el alquiler de pequeñas embarcaciones para navegar a los alrededores. Dependiendo de la fecha en que decidas viajar te conviene saber que entre octubre y mayo se instala un mercado en el centro cada sábado por la mañana donde se venden productos locales, además de tener presentaciones de música en vivo. Hacia el norte del centro de la ciudad se encuentra un museo especializado para niños, el Great Explorations que aunque es especializado para niños, los adultos también lo disfrutan.

En el lago Maggiore se localiza el famoso Boyd Hill Nature Park, una hermosa reserva natural que cuenta con plantas y animales en peligro de extinción de la región de Tampa Bay. Y si lo que quieres es disfrutar de la playa, puedes ir a la famosa Fort Desoto, una de las playas más visitadas por locales y visitantes.

Para la vida nocturna puedes visitar el complejo comercial conocido como Baywalk, donde se encuentran los principales restaurantes, así como un teatro IMAX, y los principales centros nocturnos que se comparten con la Avenida Central. Finalmente, si eres amante de la pintura de Salvador Dalí, es en San Petersburgo donde encontrarás la mayor colección del pintor español en el mundo, en el Museo Salvador Dalí.

Deja un comentario