LUGARES PARA VISITAR EN SAN PEDRO SULA

América Central tiene muchos parajes de ensueño, Honduras es uno de ellos y alberga en muchas de sus ciudades diferentes opciones para hacer turismo, una de ellas es su segunda ciudad más grande e importante, San Pedro de Sula. La ciudad es  desarrolla la industria del país y entre sus opciones para el turismo se puede encontrar pasado histórico en sus museos, arquitectura religiosa, parques nacionales, y sobre poner en práctica el ecoturismo. Conozca los lugares para visitar en San Pedro de Sula.

lugares-para-visitar-en-san-pedro-sula
Empezando por la misma ciudad y evocándose a la historia y monumentos, los sitios infaltables para visitar en San Pedro de Sula son la Catedral Sampedrana o conocida como “San Pedro Apóstol” que es considerado el ícono de la ciudad, y diversos museos como el  Museo de Antropología e Historia, que cuenta con piezas que forman parte de la historia del país desde que los españoles llegaron a tierras hondureñas; el museo “Daisy Fasquelle Bonilla” en donde podrá apreciar las pinturas de maestros de generaciones pasadas y contemporáneas y el Museo de la Naturaleza el cual cuenta con 24 salas de exposiciones, todas evocadas al medio ambiente, biología y recursos naturales de Honduras.

Entre otras de las actividades a realizar dentro de San Pedro de Sula el Mercado de Artesanías Guamilito, lugar ideal para ir de compras y adquirir recuerdos. En este lugar podrá encontrar todo tipo de souvenirs  como camisetas, bolsos, cerámica Lenca blanco y negro y más. Yi lo que busca es juegos de azar y recreación familiar entonces no deje de visitar el Casino Sampedrano, que se encuentra situado en el Bulevar Morazán y el parque acuático Wonderland.

lugares_para_visitar_en_san_pedro_sula

Por otro lado, el ecoturismo en San Pedro de Sula se hace presente empezando por Parque nacional Cusuco, una cuna de la belleza natural rodeada entre montañas y bosques. Dentro de ella se pueden realizar visitar guiadas y saber más de la biodiversidad de la región, asimismo se puede realizar caminatas, senderismo, camping y visitar cascadas. Cerca de esta ubicación, dirigiéndose a San Buenaventura por Rio Lindo podrá encontrar las Cataratas de Pulhapanzak, que presenta una caída de 43 metros y alberga en su territorio cabañas, restaurante, champas, zonas para acampar, mirador, piscina, juegos infantiles, canchas de fútbol, diversión variada para grandes y chicos.

Deja un comentario