LUGARES PARA VISITAR EN SAN JOSÉ DEL CABO

La ciudad mexicana de San José del Cabo es conocida por mantener su encanto tradicional; gracias a su posición geográfica, justo al extremo sur de la península, se ofrecen diferentes actividades que satisfacen a los más exigentes a amantes de la naturaleza. La mayoría de los viajeros llegan a San José del Cabo por aire; y es que el Aeropuerto Internacional de Los Cabos se encuentra situado a tan sólo 11 kilómetros de la ciudad; desde ahí puedes alquilar un automóvil para desplazarte a tu destino, o bien hacer uso del servicio de transporte con salidas frecuentes a San José del Cabo.

Te comentamos que durante los meses que van de marzo a junio la ciudad cuenta con un encanto natural particular; ya que es durante estos meses cuando se puede observar de cerca a las ballenas grises que se acercan hacia la costa; es por esto que muchos viajeros aprovechan para visitar esta ciudad durante ésta temporada.

En la ciudad te encontrarás con hermosos edificios, todos llenos de historia que te abren sus puertas para que viajes a través del tiempo. La plaza central es un lugar muy tranquilo y es uno de los lugares ideales para sentarse a planificar las actividades del día.

SAN JOSE DEL CABO 01

En sus playas, además de tomar el sol y de disfrutar el espectáculo natural, también puedes practicar el buceo, el piragüismo, el esnórquel, la vela y el kayak. También puedes montar a caballo y dar una vuelta por la playa. Si lo tuyo es el ciclismo de montaña puedes practicarlo en sus alrededores.

Los amantes de la vida animal quedarán fascinados con el estuario ubicado en el sureste de la ciudad, en donde se pueden admirar a cerca de cien especies de tortugas y otros animales marinos. Si lo tuyo es la pesca de altura, te comentamos que este deporte es uno de los más populares en San José del Cabo.

A lo largo de la ciudad notarás que las costumbres y las tradiciones se encuentran muy arraigadas en el corazón de sus habitantes; lo que se deja ver en sus artesanías, bailes tradicionales y por supuesto, en las fiestas locales.

La mayoría de los restaurantes ofrecen comida hecha a base de mariscos; algunos de ellos tienen espectáculo de música en vivo independientemente de la hora. Para la noche, se cuenta con diferentes bares temáticos y algunos clubes de jazz para que termines tu día con lo más delicioso de los sabores locales e internacionales.

SAN JOSE DEL CABO 02

Deja un comentario