sanjose01

Lugares para visitar en San José de Costa Rica

Ciudad con diseño norteamericano

Lugares para visitar en San José. Esta ciudad es la capital de Costa Rica, se localiza en el corazón del Valle Central a una altitud media de 200 metros sobre el nivel del mar. Esta hermosa ciudad se encuentra rodeada de montañas y volcanes, es una ciudad moderna que sigue el modelo urbano de las ciudades norteamericanas.

San José de Costa Rica te ofrece muchos lugares para conocer, cada uno con su encanto particular, como los barrios antiguos Amón, Otoya y Soledad, donde destaca la construcción de madera de las casas con diferentes colores. El Paseo Colón se extiende por la zona peatonal de la Avenida Central, y se encuentra lleno de tiendas y comercios, éste te lleva al Mercado Central, un lugar lleno de frutas y vegetales, y toda clases de bienes producidos en el país. Entre los museos que vale la pena visitar se encuentra el Museo de Oro en la Plaza de la Cultura que te ofrece una hermosa presentación de las más ricas coleccione de joyas, adornos y artículos religiosos de la época pre-hispánica de América Latina.

En la antigua fortaleza de Bella Vista en la Plaza de la Democracia, encontrarás la sede del Museo Nacional, donde todavía se pueden ver los agujeros de bala que se dispararon durante la breve guerra civil desde 1948 hasta 1949.

Deja un comentario