sanfrancisco01

Lugares para visitar en San Francisco

Ciudad victoriana en California

Lugares para visitar en San Francisco. Representa la cuarta ciudad más poblada en el Estado de California. Los datos históricos han evidenciado que los primeros restos arqueológicos datan del año 3000 a.C., aproximadamente. En 1821 formo parte de  la República Mexicana, y tras la guerra México-estadounidense de 1846 el territorio pasa a formar parte de la Unión Americana.

La ciudad es famosa por el puente Golden Gate, uno de los principales lugares para la fotografía de recuerdo. Tomar el tranvía que recorre las calles empinadas, mientras se admira la arquitectura modernista y del estilo victoriano. Otro luga

r al que llegan los turistas es al edificio Pirámide Transamérica, sin dejar de mencionar el barrio Chino, o Chinatown. Ofrece cientos de actividades para el entretenimiento y las artes escénicas, así como museos para todos los gustos, todo dentro de una ciudad, pintoresca, victoriana y muy colorida. Si quieres conocer uno de los centros más importantes en investigaciones sobre tecnología y cibernética puedes optar por ir a dar una vuelta por el Silicon Valley.

zp8497586rq