Lugares para visitar en San Diego


Una ciudad norteamericana muy hispana

Lugares para visitar en San Diego. Se localiza al extremo suroeste del estado de California, en Estados Unidos.  Originalmente estaba habitada por la civilización indígena Kumeyaak, en 1542 es descubierta por Juan Rodríguez Carbillo, y pasa a formar parte del Virreinato de la Nueva España. En 1821 luego de la independencia de México, el territorio es controlado por el gobierno mexicano hasta 1848 cuando luego de la Guerra México-estadounidense se convierte en estado estadounidense. A partir de entonces se adecua al estilo de vida, político y económico de los Estados Unidos de Norteamérica.

San Diego es uno de los lugares más bellos para visitar, conocida como la Mejor Ciudad de América. Para recorrer y conocer ofrece de todo, las hermosas playas a lo largo de la costa y puedes visitar Coronado Beach, actualmente nominada a ser la primera en el top ten de playas en los Estados Unidos.

<p style="text-align: justif

y;”>Balboa Park tiene más de 16 museos, ocho jardines y la más bella arquitectura española, es el lugar ideal para tomar un descanso y relajarte en medio de un ambiente hispano-méxico-americano, ofrece también el Centro de Arte Español donde podrás ver a los artistas en acción.

También puedes visitar el mundialmente famoso San Diego Zoo y el Wild Animal Park para tener la sensación de estar realizando un safari africano.

No puedes dejar de visitar el Old Town lleno de restaurantes mexicanos y tiendas, esta zona te dará la sensación de estar en el viejo oeste, entre museos, artesanías mexicanas, etc.

San Diego te ofrece una ciudad moderna norteamericana con un toque hispano-mexicano.

zp8497586rq

| Tags: , , , , , ,