LUGARES PARA VISITAR EN SAN CARLOS DE BARILOCHE


La ciudad de San Carlos de Bariloche es uno de los lugares para visitar más hermosos de la República Argentina, se localiza en la zona oeste de la región de la Patagonia, que es conocida por la sensacional diversidad que ofrece a los visitantes, además que te ofrece una impresionante vista del maravilloso lago Nahuel Huapi, por sus instalaciones y por sus ofertas turística representa uno de los lugares adecuados tanto para los turistas tradicionales como para aquellos que buscan actividades deportivas. Éstas últimas se desarrollan según las estaciones climáticas, por ejemplo durante el invierno podrás disfrutar del esquí y durante los días llenos de sol puedes probar tu suerte en la escalada. Los viajes a ésta zona también te permiten practicar el senderismo, montar a cabello o practicar ciclismo de montaña. Además gracias a sus lagos se pueden realizar diversos deportes acuáticos, la pesca deportiva permite disfrutar de la trucha y del salmón de agua dulce. Si lo tuyo es la observación de aves puedes admirar el vuelo de los majestuosos cóndores.

SAN CARLOS DE BARILOCHE

Para llegar a ésta ciudad puedes tomar un vuelo desde Buenos Aires y en dos horas estarás e la ciudad, si quieres disfrutar de los paisajes de éstas regiones argentinas puedes tomar un autobús desde Buenos Aires que te llevará a la ciudad después de 20 horas, también puedes tomar el famoso Tren Patagónico.

Si vas a viajar a San Carlos de Bariloche no dejes de visitar el famoso Museo de la Patagonia, donde conocerás de cerca la historia del pueblo mapuche, los primeros habitantes de la región, además tendrás un conocimiento cercano sobre la flora y la vida animal. El Museo de la Montaña es el lugar ideal para los amantes del esquí. Otras de las actividades favoritas de los turistas son los paseos por barco a lo largo del hermoso lago Nahuel Huapi a través de un mini crucero, que será una experiencia verdaderamente encantadora. Ésta ciudad te permite tener una gran variedad de paisajes donde podrás admirar todos los colores de la naturaleza. El tango se encuentra presente en casi cada esquina de la ciudad, así que tu recorrido estará amenizado entre acordes de bandoneón y la pasión de los bailarines. En el centro de la ciudad puedes visitar el famoso Parque Cerro Viejo que te invita a disfrutar de su hermosa flora. A los locales les gusta mucho la fiesta y no es raro que ésta dure hasta pasadas las tres de la mañana, por lo que siempre habrá algún lugar para que tengas una vida nocturna muy movida en una de las regiones más bellas de la Argentina.

NAHUEL HUAPI SAN CARLOS DE BARILOCHE

| Tags: , , , , ,