samoa01

Lugares para visitar en Samoa

La nación insular del Pacífico Sur

Lugares para visitar en Samoa. Ubicada en medio del Océano Pacífico Sur a medio camino entre Nueva Zelanda y Hawai, Samoa se compone de la parte occidental del archipiélago de Samoa. Las dos islas volcánicas principales de Samoa son Upolu y Savai’i.

Samoa te ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones naturales lo que la convierten en un gran destino de vacaciones. Es el hogar de algunas de las mejores playas en el Pacífico Sur, cuenta con balnearios y playas solitarias. Pero además de las playas, las zonas de montaña y las selvas tropicales son ideales para practicar el senderismo. Los volcanes y campos de lava se puede visitar en la isla de Savai’i.

La ciudad capital de Samoa, Apia se encuentra en la isla de Upolu, y te ofrece una animada vida nocturna, restaurantes y tiendas, incluyendo un mercado público. Se trata de una pequeña ciudad con muchos atractivos y donde puedes visitar el Museo Robert Louis Stevenson. La isla de Upolu, es también el hogar de hermosas playas y fascinantes cascadas, así como buenos lugares para practicar el surf y el senderismo.

Savai’i, es la mayor de las dos islas, se encuentra menos desarrollada y es más tradicional que Upolu. Es un buen lugar para experimentar la cultura tradicional de Samoa, con pequeños pueblos, iglesias de estilo colonial y sus casas tradicionales con techos de paja.

Deja un comentario