LUGARES PARA VISITAR EN SALVADOR

Si estás buscando historia, arte, diversión en medio de una ciudad que cuente con un diseño muy original, además de estar en medio de los más sabrosos ritmos de samba, entonces no dejes de visitar la ciudad brasileña de Salvador, uno de los lugares para visitar más destacados de Brasil, tanto por los visitantes locales como por los visitantes internacionales. Históricamente representó la primera capital histórica de Brasil, y es gracias a su herencia histórica que la ciudad cuenta con un ambiente barroco y mestizo, además es capaz de combinar el turismo de playa junto con el turismo cultural. La ciudad es considerada como el alma de Brasil, además cuenta con una hermosa bahía que se encuentra rodeada por más de 70 kilómetros de playas. Cabe señalar que la mejor temporada para viajar a ésta ciudad brasileña es durante los meses de septiembre hasta mediados de diciembre, ya que el clima puede llegar a ser muy lluvioso durante los meses de abril hasta agosto.

Esta ciudad se encuentra construida en dos niveles conectados, el diseño de esta ciudad se le debe al famoso ingeniero Lacerda, quien con su diseño urbano logró convertir a la ciudad en uno de los lugares más amigables y agradables a la vista tanto para los visitantes como para los habitantes.

SALVADOR

Independientemente del mes en el que viajes, te conviene saber que cada martes por la noche el centro de la ciudad se llena de vida con el ritmo de la batucada, así que estarás disfrutando de los ritmos más sensacionales en medio de un Patrimonio Mundial. Si viajas en el mes de febrero, es cuando se lleva a cabo la fiesta local, por lo que lo ritmos, el sabor y la fiesta estarán presentes diariamente.

Es en el distrito de Pelourinho donde te espera su hermosa arquitectura colonial, así como la famosa Iglesia de San Francisco, cuyos azulejos frescos son verdaderamente espectaculares. El Convento de San Francisco representa una de las más bellas manifestaciones del barroco brasileño. En la Ciudad Baja puedes visitar el famoso Museo de Arte Sacro y maravillarte con su sensacional y exclusiva colección. La vida nocturna en la ciudad es una de las más amenas de la región, durant ela noche, los bares y los callejones se llenan de ritmos, en la zona de Pelourinho es donde podrás encontrar más oferta, que no te defraudará si lo que buscas es pasar una noche llena de ritmo y sabor.

PLAYA SALVADOR

Deja un comentario