LUGARES PARA VISITAR EN SAINT PAUL

La ciudad de Saint Paul la ciudad capital del Estado de Minnesota en los Estados Unidos de Norteamérica, asimismo representa la segunda ciudad más grande en términos de población. Históricamente ésta ciudad comenzó a ser frecuentada en su mayoría por los aventureros, cazadores y los misioneros del siglo XX, luego de la construcción de Fort Snelling, la mayoría eran provenientes de Canadá. El primer habitante de la ciudad fue Parrant Pierre quien abrió la primera tienda. Es en la década de 1820 cuando la ciudad se convierte en un importante centro de comercio y 21 años más tarde el Padre Lucien Galtier se encarga de la fundación de la Catedral de Saint Paul, a quien se le debe su nombre.

Éste destino es uno de los lugares que se encuentran luego de cruzar el Mississippi y el Minnesota, es de fácil acceso si es que estás haciendo viajes por la zona ya que la ciudad se encuentra perfectamente comunicada tanto por carretera como por vía aérea. Los principales lugares para visitar se encuentran ubicados en la zona de la Ciudad Vieja, donde puedes visitar el Centro de Landmark cuya construcción finalizó en el año de 1902, también puedes visitar el Salón de la Ciudad Vieja y la antigua oficina de correos que al día de hoy es un importante museo y que te permite apreciar las exposiciones permanentes y temporales que destacan por ser eclécticas. En las orillas del Mississippi tendrás muchas opciones para las actividades al aire libre, como caminar, montar en bicicleta o andar en patines. Si piensas viajar durante el invierno puedes disfrutar del Carnaval de Invierno, cuya tradición fue creada en el año de 1886 y que acoge cada estación invernal a unos 350,000 visitantes donde se llevan a cabo concursos con esculturas de hielo, patinaje y arte sobre hielo.

Para recorrer la ciudad también puedes hacer uso de las vías destinadas al ciclismo que representan uno de los más grandes orgullos de la ciudad, puedes alquilar una bicicleta para recorrer a la ciudad con mayor detalle y así podrás conocer todos sus rincones a tu paso y a tu velocidad.

Deja un comentario