LUGARES PARA VISITAR EN SAINT MORITZ

La ciudad suiza de Saint Moritz se localiza en el cantón de los Grisones justo en el departamento de Maloja, en la zona suiza alemana y donde se se hablan tanto el alemán como el romanche. Representa uno de los lugares para visitar más concurridos durante el invierno gracias a sus excelentes estaciones de esquí, y parece ser que la tradición de ser un lugar tan concurrido durante el invierno se remonta al año de 1864. Históricamente la región donde se encuentra asentada la ciudad comenzó a ser muy popular durante la Edad del Bronce gracias a sus tratamientos de spa, la vida se mantuvo hasta la Edad Media cuando se construyó la primera Iglesia de la ciudad en el año de 1139. Es hasta el siglo XIX cuando los escoceses de dirigieron a entrenar al lago congelado y rápidamente comienza una vida socia que se desarrolla en torno a las prácticas del esquí. Es un excelente destino para viajar en Suiza ya que cuenta con unos 322 días de sol y donde se puede ir a esquiar haciendo uso de sus sensacionales instalaciones de esquí, además el lago congelado durante el invierno ofrece unas vacaciones de invierno divertidas y durante el verano puedes disfrutar de los spas establecidos para la relajación total.

La ciudad de Saint Moritz se divide principalmente en dos lugares principales, la zona conocida como St. Moritz-Dorf que se alza a unos 1822 metros donde se encuentra el pueblo construido alrededor de la torre del campanario de la Iglesia de San Mauricio y la zona de St. Moritz-Bad que se encuentra en la desembocadura del Lago de la ciudad y que se alza a unos 1174 metros aproximadamente.

Los viajes a esta belleza de Suiza son relativamente sencillos, gracias a su cercanía con Alemania puedes hacer un recorrido por ferrocarril, que es el transporte más popular de la región, además que el trayecto incluye los hermosos paisajes pasando por Suiza y por Alemania cuya belleza les ha dado la declaración de Monumentos Históricos por la UNESCO.

En esta hermosa ciudad encontrarás todo lo necesario para tus vacaciones practicando el esquí de montaña, cuenta con unas excelentes instalaciones, además que los hoteles se encargan de realizar excursiones especiales para sus huéspedes. Además puedes visitar sus interesantes museos como el Museo de Segantini, el Museo Berry y el Museo Engadina donde podrás ver la exhibición de la artesanía más artesanal de la Engadina.

Deja un comentario