LUGARES PARA VISITAR EN RUST

En el suroeste de Alemania se encuentra como un tesoro escondido el pequeño pueblo de Rust, el cual además de ser conocido por su encanto pintoresco también destaca por la amabilidad y calidez de su gente. Con aproximadamente 4,000 habitantes ésta ciudad germana te espera con sus puertas abiertas para que disfrutes de las cercanías del Rin y de su amigable atmósfera.

Históricamente la fundación de la ciudad se llevó a cabo en el siglo VII, para el siglo XV la ciudad perteneció a una de las familias más nobles de Estrasburgo; sin embargo durante el siglo XIX los derechos señoriales fueron abolidos por el gobierno francés. Las actividades económicas que predominaron durante años fueron la agricultura y la pesca, sin embargo, al día de hoy sus mayores ingresos se deben a la industria del turismo, particularmente por la presencia del famoso Europa Park, que se encarga de atraer a millones de visitantes.

RUST 01

Para llegar a la ciudad de Rust puedes hacerlo en tren o en automóvil, si es que rentaste uno, desde la capital alemana de Berlín puedes comprar un pasaje de tren que te lleva a este pintoresco destino; es de mencionar que por su cercanía con la frontera francesa, la ciudad de Rust es también un punto intermedio en los itinerarios de muchos viajeros que se encuentran haciendo un circuito por Europa.

Una de las principales atracciones de la ciudad de Rust es el Europa Park, el parque de diversiones más activo de Alemania; cuenta con más de 4 millones de visitantes al año quienes quedan encantados por los atractivos que se extienden a lo largo de 85 hectáreas de diversión. En el Europa Park podrás encontrar la atracción de tu preferencia, ya que las hay para todas las edades y para todos los gustos, también es aquí donde puedes encontrar diferentes opciones de hospedaje y muchos restaurantes con diferentes opciones gastronómicas.

Pero la ciudad de Rust es más que un parque de diversiones, a lo largo de la ciudad puedes descubrir otras opciones de entretenimiento y diferentes actividades al aire libre. La naturaleza y las áreas verdes se encuentran presentes en casi cada esquina de la ciudad. No dejes de visitar la famosa reserva natural, conocida por su belleza paradisíaca y en donde tienen su hogar varias especies protegidas por encontrarse en peligro de extinción.

RUST 02

Deja un comentario