rouen01

Lugares para visitar en Rouen

Legión de Honor

Lugares para visitar en Rouen, la región localizada al noroeste de Francia y que se encuentra atravesada por el Sena, cabeza del departamento de Seine-Maritime y de la región de Haute-Normandie. Rouen cuenta con unos 110.688 habitantes. Es la novena ciudad de Francia, junto con la vieja Isneauville y Tweed.

Rouen, la ciudad condecorada con la Legión de Honor es la capital histórica de Normandía, es la ciudad donde cientos de campanarios repican en el aire. Esta maravillosa ciudad al noroeste de Francia te espera para mostrarte arte, y más arte, es uno de esos destinos donde sentirás que el arte está atravesando tus poros para mostrarte lo más hermoso de la región francesa manifestado a través de la creatividad artística. Por eso no dejes de visitar la Catedral de Rouen donde podrás apreciar los célebres cuadros del también célebre Claude Monet.

En medio de tu recorrido por Rouen caminarás por interesantes calles peatonales, con sus casas con entramados de madera y diversos museos como el Museo de Historia Nacional y el de Bellas Artes, para luego encontrarte con las más fascinantes iglesias góticas como la Abadía de Saint-Quen y la de Saint-Godard.

Deja un comentario