LUGARES PARA VISITAR EN ROTHENBURG OB DER TAUBER

Muchas personas están en búsqueda de viajar a lugares en donde además de hacer turismo puedan sentirse como dentro de un cuento, película o tener la sensación de haber vuelto al pasado. Para esas personas les decimos que el lugar perfecto para que experimenten todas esas sensaciones es Rotherburg ob der Tauber, una ciudad dentro del estado de Baviera, Alemania. Por su conservado centro medieval, esta ciudad ha sido el contexto de películas y series, o la inspiración para crear un pueblo para alguna producción como lo fue para el caso de Pinocho. A pesar de haber pasado por algunos altercados, esta hermosa y pequeña ciudad conserva sus edificaciones eclesiásticas y castillos que de seguro inspirarán a muchos viajeros.

lugares-para-visitar-en-rothenburg-ob-der-tauber

Si ha decidido visitar Rotherburg ob der Tauber entonces no deje de visitar sus lugares más turísticos. Para empezar puede dar un paseo por sus calles, todas muy estrechas pero que guardan armonía que encierran parte de su pasado, y sus plazas. Caminando en dirección al centro, encontrará Plönlein, una calle que desde una esquina empieza a maravillar con sus casas al estilo medieval, al seguir caminando y llegar a Schmiedgasse podrá divisar una plazuela en donde podrá tomar un descanso y fotografiar el bello paisaje.

Continuando con más lugares de Rotherburg ob der Tauber, es posible encontrar en el centro museos, iglesias, castillos y monumentos que cuenta parte de la historia de la ciudad. Empezando por el primer atractivo, no puede dejar de visitar Mittelalterliches Kriminal Museum, el museo de la tortura, una edificación que cuenta con muchos instrumentos de tortura de los siglos XII al XIX. Y de lo tenebroso se puede pasar a la ternura y visitar con los más pequeños el Spielzeugmuseum, museo de muñecas y juguetes. Dentro de este recinto se podrá encontrar una colección de casi 1000 muñecas de más de 50 años de antigüedad.

Luego de estas visitas, visite el castillo Grafenburg oberhalb der Tauber, imperdible no hacerlo ya que de su denominación proviene el nombre de la ciudad, y llegando al barrio Spitalviertel no deje de apreciar las construcciones religiosas como la parroquia de Detwang, la iglesia de St. Jakob o la de St. Wolfgang, todas guardan monumentos religiosos dignos de admirar por su belleza. Los lugares para visitar en Rotherburg ob der Tauber son muchos más, podrá encontrar más pasión si emprende desde la ciudad la ruta romántica o encontrar diversión llegando al pueblo de Käthe Wohlfahrt, en donde la navidad se vive todos los meses del año.

lugares_para_visitar_en_rothenburg_ob_der_tauber

Deja un comentario