Lugares para visitar en Rosario


Crecimiento a orillas del Paraná

Lugares para visitar en Rosario. Es la tercera ciudad más poblada de Argentina, se localiza en la provincia de Santa Fe, y gradualmente se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más concurridos de dicha nación sudamericana.

Rosario es una vibrante y radiante ciudad, se localiza cerca del majestuoso Río Paraná y a unos 300 kilómetros al noroeste de la ciudad de Buenos Aires. En esta modernizada ciudad podrás ver las nuevas construcciones que coexisten con las más tradicionales. Además del “mundo acuático” natural que se encuentra en la parte alta del delta, donde podrás disfrutar de sus mágicas islas cubiertas por una frondosa vegetación.

En Rosario hay diversos museos y galerías de arte moderno, además de una arquitectura que mezcla elementos italianos y españoles, sus modernos centros comerciales se encuentran entre los mejores de América Latina, donde puedes encontrar diversos productos a costos relativamente bajos.

Además de los lugares para visitar en Rosario y las compras, hay muchas otras actividades que te mantendrán activo durante todo el día y noche, ya que puedes tomar alguna clase privada o pública de Tango, o asistir a uno de los teatros más populares de la región: La Comedia. El Museo de Arte Contemporáneo muestra exposiciones de artistas locales e internacionales. Un lugar imperdible en Rosario es el Monumento a la Bandera, que se localiza en el Parque Nacional de la Bandera, y que es al día de hoy una de las atracciones más populares. Cuando la noche caiga podrás visitar uno de los tantos bares y restaurantes donde la música de todos los géneros comenzará a llamarte para que pases una noche inolvidable.

| Tags: , , , , , ,