Lugares para visitar en Roma

Roma es la versión italiana de la ciudad del amor, vaya, lo que es Paris a Francia, aunque esa posición de ciudad romántica se la pelea también con Venecia, y quizás sea cierto que sea un poco más romántica, pero Roma no se queda atrás, y sobretodo en cuanto a precios. Roma es bastante cara.

 Ahí se rodó “Vacaciones en Roma” de Audrey Hepburn, y como en la película, el chico y la chica cogían una Vespa y recorrían la ciudad, algo así también vendría a ser lo ideal que hacer en Roma. Siempre y cuando nos atrevamos con el caos de trabajo que hay ahí, esa es otra.

Que manera más italiana que yendo en una vespa clásica por Roma y visitar el Castillo de Sant Ángelo, a las orillas del río Tiber, acelerar hasta el increíble Coliseo Romano, luego buscar la Piazza di Trevi famosa por su fuente y toda la gente tirando monedas mirando hacia atrás en busca de suerte, también de fuente menos famosa pero no por ello menos hermosa, tenemos la Fuente del Barcaccia juntado al lado de la Plaza España, otro sitio que visitar.

Luego podremos adentrarnos en zona papal, ya sabéis, El Vaticano, ahí podemos visitar la famosa plaza, o echar un ojo por la Biblioteca del Vaticano con su increíble arquitectura…

| Tags: , , , , , , , ,