LUGARES PARA VISITAR EN RIVERSIDE

La ciudad de Riverside representa el asiento del condado de Riverside, California en la parte metropolitana de Los Angeles, destaca por el rápido crecimiento de la población. Su nombre se debe a la ubicación justo al lado del río Santa Ana. Su fundación se da durante la década de 1870 cuando la expansión de las ciudades aledañas llevó a muchos ciudadanos a trasladarse hacia este lugar cuando buscaban la tranquilidad y el clima agradable junto al río de Santa Ana.

Ésta ciudad ofrece diversas actividades que se encargarán de entretener tu tiempo durante tus viajes a lo largo de la zona. El parque de diversiones Castle Park cuenta con diversos juegos mecánicos para que te diviertas como niño, además de ser divertido es accesible para todo lo que te ofrece con su concepto ilimitado de diversión. En la reserva de las montañas Box Springs puedes practicar el montañismo y el ciclismo de montaña, ésta reserva se localiza en un espacio abierto al norte de la ciudad. El viajar a este destino también te abre las puertas a sus muchos parques y áreas verdes abiertas para disfrutar de los días soleados con el clima agradable de la región. Además que tendrás acceso a muchos eventos culturales y artísticos que están presentes en diferentes lugares en la ciudad.

Los principales museos están representados por el Metropolitan Museum que incluye exhibiciones diversas que abarcan una gran variedad de temas relacionados con la historia local, la geografía y la cultura. El Museo de Arte ofrece exposiciones de artistas locales, algunas exposiciones temporales con artistas internacionales invitados y además ofrece la oportunidad a los estudiantes de la Universidad de Riverside para mostrar sus proyectos. El Centro Culver para las Artes incluye dos lugares, la Galería Sweeney donde se muestran colecciones de diversos artistas locales y el Museo de la Fotografía donde las exposiciones están relacionadas con los diferentes usos de la fotografía a lo largo de los años.

Los Jardines Botánicos de la Universidad son verdaderamente impresionantes y se encuentran en las montañas del campus de la universidad, aquí tendrás unas maravillosas vistas de la ciudad, además de una gran colección de la flora más exótica.

Para la vida nocturna los lugares para visitar incluyen una interesante variedad donde las opciones van desde los ritmos latinos hasta la música folclórica regional en medio de un ambiente agradable y relajado, además las diferentes opciones gastronómicas que te ofrece ésta hermosa y tranquila ciudad.

Deja un comentario