Lugares para visitar en Riga

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A RIGA

Una dramática pero hermosa ciudad

rigaLugares para visitar en Riga. Es la ciudad capital y la más grande de Letonia, además de ser la ciudad más grande de los estados bálticos. La ciudad es un importante puerto marino y uno de los centros más importantes de industria, comercio, cultura y finanzas en toda la región del mar báltico.
Se localiza a la altura del Golfo de Riga a orillas del río Daugava. Su fundación data del año 1201.

Riga es una hermosa ciudad europea cuyo centro histórico ha sido considerado como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, en esta hermosa ciudad podrás admirar la arquitectura del Art Nouveau del siglo XIX.

Riga, considerada como ciudad global te ofrece lugares de interés histórico además de un ambiente calmado y relajado, en la parte de la Ciudad Vieja de Riga podrás fascinarte con las construcciones que datan de 1860 a 1914, muchas de las películas de la era soviética han sido filmadas acá por lo hermoso de sus construcciones.

QUE VER EN RIGA 

El Museo de la Ocupación de Latvia, te llevará a un viaje a través del tiempo además de permitirte conocer a profundidad la historia de esta enigmática ciudad.

La Iglesia de San Pedro, construida en 1209, es la iglesia más vieja de Riga, además de su hermosa arquitectura cuenta con un elevador que te llevará hasta la torre donde podrás ver toda la majestuosidad de Riga. Por su parte, en la Catedral podrás disfrutar de su famoso órgano con 6768 tubos.

El Museo de las Barricadas te narrará los dramáticos eventos que ocurrieron en el tumultuoso final de la era soviética.