richmond01

Lugares para visitar en Richmond

¡El hogar de Edgar Allan Poe!

Lugares para visitar en Richmond. Representa la ciudad capital del estado de Virginia, cuya fundación data del año 1607, aunque la ciudad fue anteriormente habitada por los indios Powhatan, es nombrada como capital oficial de Virginia en el año 1782. Es una de las ciudades más antiguas de América.

Una de las formas más sencillas de recorrer Richmond es en automóvil, y es que son distintos los puntos a visitar que en automóvil es más sencillo que a pie, porque las distancias, si bien cortas, no llegan al punto de ser sólo transitables a pie. Si quieres practicar ciclismo de montaña, puedes ir a la Belle Isle, que se localiza en medio del río James y puedes practicar el ciclismo de montaña en su pista.

El centro histórico de Richmond está lleno de historia, puedes dar un paseo por su área adoquinada, conocida como Shockoe Bottom, en tu visita al centro de Richmond puedes visitar la casa del mismísimo Edgar Allan Poe. En Maymont Park puedes visitar uno de los parques urbanos más hermosos de todo el país, donde conocerás la fascinante naturaleza de Richmond.

Deja un comentario