LUGARES PARA VISITAR EN RHODE ISLAND

El estado de Rhode Island representa el estado más pequeño de los Estados Unidos, se localiza en la región de Nueva Inglaterra y su ciudad capital y principal metrópoli es la ciudad de Providencia. La primera mención a esta ciudad la hizo el explorador Giovanni da Verrazano en el año de 1524, quien se refirió a una isla cerca de la bahía de Narragansett, a quien comparó con la isla de Rodas en el Mediterráneo. Históricamente destaca por ser la primera región en América del Norte por aprobar una ley para abolir la esclavitud, lo que tuvo lugar en el año de 1652. Fue una de las 13 colonias que participaron en la Guerra de Independencia y declaró su independencia en el mes de mayo de 1776, fue el último en ratificar la Constitución de las 13 colonias originales.

Este pequeño destino es uno de los lugares más visitados de la zona, y es que podrá ser pequeño en extensión pero es grande en lugares para visitar, mismos que se encuentran distribuidos entre escenarios naturales, museos, galerías de arte, y playas. Se convierte en un destino inolvidable para todo los que deciden viajar a esta región de los Estados Unidos.

La ciudad de Providence es conocida en la Unión Americana por su Escuela de Arte y Diseño que se ha convertido en uno de los principales centros de enseñanza de la materia y a donde se dirigen estudiantes de toda la nación por su nivel y experiencia. El Museo de Artes Culinarias de la Universidad Johnson & Wales es otro de los más conocidos a nivel regional y recibe miles de visitas a lo largo del año.

Atrévete a explorar e inicia uno de los viajes más espectaculares en la zona, donde se incluyen los pintorescos pueblos de Wickford Village y Wayland Square que cuentan con todas las instalaciones necesarias y de vanguardia para los viajeros, además si lo tuyo son las compras puedes visitar la calle de Wickenden Bowens Wharf donde encontrarás las tiendas más exclusivas.

Rhode Island cuenta con 643 kilómetros de costa virgen y el 20% de los monumentos históricos nacionales de todo el país. Por eso tu visita a este destino tendrá todo menos aburrimiento, entre los kilómetros de hermosas playas, una fascinante vida nocturna y una cocina independiente tu visita será verdaderamente inolvidable.

Deja un comentario