Reykjav’k, Iceland

Lugares para visitar en Reykjavik

La ciudad más caliente de Europa

Lugares para visitar en Reykjavik. Representa la ciudad más grande de Islandia, así como la capital europea que se sitúa más al norte del continente europeo, es conocida como la bahía humeante, lo que se le debe a la gran cantidad de aguas termales, cataratas, piscinas naturales, géiseres, que expulsan vapores y te dan la sensación de estar sobre una gran chimenea que humea constantemente. Los primeros pobladores fueron noruegos y celtas en los siglos IX y X, su desarrollo comienza en el siglo XVIII con el apoyo del gobierno de Dinamarca.

Viajar a Reykjavik, significa viajar a una isla volcánica, que te ofrece una vista impresionante tanto de las montañas como del Océano Atlántico, si viajas en verano, podrás ir al puerto a medianoche para ver la puesta del sol sobre el mar, para luego subir otra vez desde el horizonte, un espectáculo imperdible, que te llenará los sentidos de una energía diferente.

En junio puedes visitar la isla de Grimsey, que se encuentra en el círculo polar ártico, y ver cómo el sol nunca se pone. En el centro de Reykjavik encontrarás lugares que te ofrece una gastronomía basada -obviamente- en los productos del mar, pero además hay distintos bares, restaurantes y pubs para pasar la noche llena de luz.

Deja un comentario