Reykjanesbaer01

Lugares para visitar en Reykjanesbaer

Un municipio muy joven

Lugares para visitar en Reykjanesbaer, un municipio localizado al suroeste de Islandia, en la Península de Reykjanes, con vistas al Océano Atlántico Norte. Al igual que muchas partes de Islandia, que se encuentran en el mar, Reykjanesbaer basa la mayor parte de su industria en la pesca.

Se trata de un municipio creado en 1995 con la unión de Keflavík, Njarðvík y Hafnir. Reykjanesbaer está idealmente situado a sólo un corto trayecto en coche desde el único aeropuerto internacional de Islandia en Reykjavik y de la propia ciudad capital.

En Reykjanesbaer podrás aprender nada más y nada menos que la cultura vikinga antigua, en medio de un mundo espectacular donde el cielo se encuentra con el mar en magníficos colores. También puedes sumergirte en las aguas geotérmicas de Islandia o bien dar un paseo por los parques nacionales que rodean la península. Si tienes suerte puedes tomar un barco y avistar a las ballenas que luego se pasean radiantes frente a la orilla, lo que le da un toque mágico y verdaderamente espectacular.

Deja un comentario