repúblicadominicana01

Lugares para visitar en República Dominicana

El destino ideal para unas relajantes vacaciones

Lugares para visitar en República Dominicana. Un país insular situado en el Mar Caribe, República Dominicana abarca dos tercios de la isla de La Española entre Cuba y Puerto Rico. El lado occidental de la isla pertenece a Haití. República Dominicana es famosa por sus puros de calidad superior y por ser el hogar de la música merengue. Como uno de los destinos turísticos más populares del Caribe, República Dominicana recibe a más de cuatro millones de visitantes extranjeros al año.

Los mejores destinos de playa en República Dominicana, como Punta Cana, en la costa este, Sosua en el norte, Playa Dorada y Playa Grande son el hogar de alta calidad, y fascinantes centros vacacionales.

Lejos de las playas turísticas, la ciudad capital de República Dominicana, Santo Domingo ofrece una mezcla de la cultura local, gastronomía y vida nocturna. Los numerosos lugares de interés históricos alrededor de esta gran ciudad impresionarán a los visitantes interesados en la historia colonial y la arqueología.

Deja un comentario