LUGARES PARA VISITAR EN READING

Situada en el valle del espectacular e histórico río Támesis se encuentra la ciudad de Reading, que comparte espacio con la región de Berkshire, en Inglaterra. Es uno de los lugares para visitar más famosos en la zona por su oferta histórica y cultural, ya que al día de hoy cuenta con la no poca cantidad de 850 construcciones reconocidas por su valor cultural.

Si quieres viajar a la ciudad de Reading, te comentamos que puedes arribar ya sea al aeropuerto de Heathrow o al de Gatwick, ambos se conocen por ser los más accesibles para llegar a nuestro destino. Desde el aeropuerto se pueden tomar los trenes regionales así como los interurbanos. Las redes de autobuses y de trenes en Inglaterra cuentan con una gran infraestructura y un excelente servicio, así que no tendrás ningún problema cuando hagas uso de ellos.

READING 01
Puedes comenzar tu excursión visitando las hermosas mansiones conocidas por sus maravillosas vistas al Támesis; en esta zona se encuentran los más espectaculares jardines, senderos con hermosos árboles y diversas estatuas. No dejes de visitar Basildon Park, una hermosa mansión de estilo palladianismo, cuya construcción se llevó a cabo entre 1776 y 1783, es una obra de arte en sí misma que aún cuenta con sus yesos originales.

Para conocer la historia y el arte local, regional e internacional puedes visitar el Museo de Reading que además te atrapará por su hermosa arquitectura gótica. En el Museo de la Vida Rural te espera una fascinante colección enfocada a la no poca cantidad de 200 años de vida en el campo inglés. Es de mencionar que la ciudad de Reading es conocida en Inglaterra como un centro regional a gran escala, donde la mayoría de sus tiendas se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad.

Dentro de la diferente oferta turística que tiene Reading se encuentra la oportunidad de realizar diferentes actividades acuáticas, como el esquí acuático, el windsurf y la pesca. También puedes tomar un crucero y disfrutar de la belleza del Támesis.  En la ciudad encontrarás los restaurantes tradicionales de estilo inglés, una gran cantidad de clubes de jazz, discotecas y bares, ésta ciudad tienen la característica de ofrecer algo para todos los gustos, todas las edades y por supuesto, todos los presupuestos.

READING 02

Deja un comentario