LUGARES PARA VISITAR EN RALEIGH

La ciudad de Raleigh representa la capital del Estado de Carolina del Norte así como la ciudad más grande del mismo estado. Se le conoce como la “Ciudad de los Robles” debido a la gran cantidad de robles plantados con los que cuenta a lo largo y ancho de la ciudad. Históricamente su fundación se da en el año de 1792, y su nombre se debe a Sir Walter Raleigh, quien fundó la primera colonia británica en América. Es uno de los lugares de los Estados Unidos que fueron planificados y construidos de manera específica para ser capital del estado.

Ésta pequeña pero hermosa ciudad es una zona rica para los viajes de relajación y para los que buscan descubrir tesoros turísticos. La ciudad es rica en cultura y en historia y uno de los lugares para visitar más emblemático es el Capitolio, cuya construcción data de 1831 con un hermoso estilo griego, más tarde fue reconstruido tras ser destruido por un incendio. Su hermosa cúpula de estilo neoclásico con sus 30 metros domina la parte central de la construcción y representa un hermoso escenario arquitectónico para admirar.

Los recorridos por la ciudad te permiten visitar las tiendas y disfrutar de las hermosas terrazas que se encargan de bordear las avenidas principales, lo que aporta un toque muy histórico en medio de la modernidad. El viajar a este destino también te abre las puertas para diversos espacios culturales e importantes museos como es el Museo de Arte de Carolina de Norte, cuya fundación data de 1924 y que cuenta con una de las mejores colecciones de artistas tanto americanos como europeos. La Casa Joel Lane es la casa más antigua de la ciudad y merece una visita especial para conocer una construcción que destaca por su historia y su símbolo. El Museo de Ciencias Naturales ofrece sus exposiciones permanentes con lo más destacado de las ciencias pero también tiene una zona en la que se encarga de narrar toda la historia del estado de Carolina del Norte. No dejes de visitar el famoso Jardín Botánico y el Arboterum.

Deja un comentario