LUGARES PARA VISITAR EN PUNTA DEL ESTE

Si hay una ciudad rodeada de mucha agua y verdor ese es Punta del Este, ciudad ubicada en el extremo meridional de Uruguay. Los paisajes naturales de esa ciudad peninsular resalta por sus bellos jardines, parques, museos y sobre todo sus manantiales y balnearios de aguas frescas y cristalinas. Vaya a donde vaya dentro de este territorio, siempre tendrá una maravilla que mostrar, conozca algunos lugares para visitar en Punta del Este, anótelos porque son imperdibles.

lugares-para-visitar-en-punta-del-este

Para empezar su paseo por Punta del Este solo debe caminar hasta la Avenida Gorlero, calle principal del balneario y punto convergente para más destinos. En su recorrido podrá apreciar la plaza Artigas, en donde ferias de artesanos los recibirán para enseñarles su arte plasmado en cuero, piedra, metales y demás. Luego de visitar la plaza, podrá degustar de la gastronomía de la ciudad en los diversos restaurantes de la zona, una vez satisfecho llega la hora de partir hacia otros puntos turísticos ubicados en la calle 5 como El Faro, La Iglesia de la Virgen de la Candelaria y la Plazoleta de los ingleses. El pasado histórico se siente al llegar a esta plazoleta, podrá ver la zona del faro, la iglesia de la patrona de la ciudad y la estación meteorológica.

Saliendo un poco de lo urbano, otro de los lugares para visitar en Punta del Este y poder refrescarse es sin dudas la bahía de Punta Ballena que acoge la Casa Pueblo de bella arquitectura moderna, además de las playas de Portezuelo y Solanas, grutas y la laguna del sauce. También podrá accede a isla Gorriti, perfecta para realizar deportes acuáticos, su acceso de por sí ya es un viaje recreativo porque se da mediante cruceros o  veleros  partiendo desde el mismo puerto.

lugares_para_visitar_en_punta_del_este

Deja un comentario