puntaarenas01

Lugares para visitar en Punta Arenas

Una de las ciudades más australes del planeta

Lugares para visitar en Punta Arenas. Cerca de la Antártida, en la Península de Brunswick, justo al extremo sur de Chile, se encuentra Punta Arenas, la capital de la región de Magallanes de la Patagonia Chilena.

Punta Arenas se localiza en una zona de gran belleza natural y paisajes espectaculares lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de las aventuras al aire libre, pero también logra un balance con sus atractivos históricos, ya que la región es portadora de una historia fascinante donde toma parte activa su popular puerto histórico del que salen las embarcaciones rumbo a la Antártida.

Las actividades al aire libre en Punta Arenas son diversas y hay para todos los gustos, desde la pesca de trucha hasta el senderismo en el Monte Fenton o el Cerro La Cruz que te ofrecerá unas vistas maravillosas de la ciudad. Si viajas en verano, puedes practicar el kayak de mar además te tener la oportunidad de observar a las ballenas. Cerca de Punta Arenas podrás visitar las colonias de pingüninos de Seno Otway y hacer un recorrido por la Isla Magdalena. Y si tienes antojo de visita cultural, entonces puedes visitar alguno de los museos presentes en la ciudad, como el Museo Regional y el Museo del Recuerdo.

Deja un comentario