LUGARES PARA VISITAR EN PULA

La ciudad de Pula se encuentra en una zona históricamente conocida por haber sido elegida por los romanos para instalarse sobre la costa de Istria. Al día de hoy es uno de los lugares para visitar donde es posible admirar la majestuosa combinación entre la intensidad del mar más azul junto con las pintorescas calles del fascinante casco antiguo, lo que da por resultado un momento mágico de vacaciones en Croacia. La ciudad se conoce por ser una de las mejores entradas para Istria, la hermosa región costera de Croacia desde comienzan a mostrarse tanto sus balnearios como sus tesoros que te esperan para que los descubres. La ciudad cuenta con toda la magia para dejarte encantado, y es que con sus características de ciudad mediterránea, como el

sol, el mar azul claro, los olivos y los pinos la ciudad te envolverá con una atmósfera de confort y relajación en medio de un escenario lleno de historia gracias a su patrimonio cultural con lugares milenarios por conocer, como el anfiteatro, la doble puerta y el arco del triunfo.

PULA 01

El viajar a la fascinante ciudad croata de Pula te abre las puertas para que conozcas de cerca sus sensacionales influencias, como la antigua base naval Austro-Húngara, los testimonios distribuidos que te dejan ver una antigua ciudad veneciana, así como la Capilla de Santa María y la Catedral que te dejarán ver la huella de la presencia de los primeros cristianos. Razón por la cual es conocida por ser sinónimo de viajes en busca del tiempo perdido. No dejes de visitar el Museo Arqueológico de Istria no sólo para que disfrutes de sus mosaicos, sino también para que te maravilles con la historia narrada a través de sus exposiciones. Un paseo por el casco antiguo y la ciudadela te permitirá apreciar la atmósfera cultural e histórica casi en cada esquina. Otros sitios distintivos son el Monasterio Franciscano, el Claustro y la famosa Puerta de Hércules. Es de mencionar que los festivales de cine y de música tienen presencia de manera anual, por lo que la ciudad se llena de un alma totalmente nueva, particularmente durante la noche. Para los amantes de los deportes acuáticos, es en la bahía donde podrás practicar el windsurf, y los amantes del buceo disfrutarán de la claridad del mar. Para la vida nocturna, cabe señalar que la ciudad se ha adaptado en gran manera a la oferta de los turistas, razón por la cual encontrarás diferentes bares, discotecas y salones esparcidos por la hermosa playa.

PULA 02

Deja un comentario