Lugares para visitar en Puerto Rico


Todo el ritmo del Caribe

Lugares para visitar en Puerto Rico. Variada y fascinante naturaleza es lo que te ofrece Puerto Rico además de muchos secretos por descubrir. Y es que con sus ríos salvajes que fluyen hacia abajo desde el interior de las montañas, y las espectaculares selvas, Puerto Rico es el hogar de una preciosa flora y fauna tropical.

La capital de Puerto Rico, San Juan es una vibrante ciudad del Caribe, y gracias a su casco antiguo, también es una sala de exposición de tesoros arquitectónicos que datan de cuatro siglos diferentes. Además en la ciudad podrás encontrar hermosas playas, es una ciudad con tentadores ritmos caribeños y el destino ideal si lo que quieres es sentir el latido del corazón de Puerto Rico.

Por su parte, el encanto de Luquillo se basa en las vistas al mar y en sus paradisíacas playas de arena blanca con palmeras, y con agradables temperaturas de 30 grados disponibles durante todo el año. Más que eso, esta pequeña ciudad costera en el noreste de Puerto Rico ofrece también un fácil acceso a la selva circundante de El Yunque, que se encuentra llena de inimaginables maravillas naturales de la naturaleza tropical del Caribe.

| Tags: , , , , , ,