puertoprincipe01

Lugares para visitar en Puerto Príncipe

Una ciudad en reconstrucción

Lugares para visitar en Puerto Príncipe, la capital de Haití. Representa el mayor centro y el principal centro de transporte en el país. Un devastador terremoto que azotó Puerto Príncipe en enero de 2010, mató a más de 200,000 personas. Su restauración es lenta, sin embargo, puedes conocer hermosos edificios coloniales, algunos mercados interesantes, además de un museo nacional agradable.

La capital de Haití se ubica en la costa oeste de Haití a lo largo del golfo de La Gonave, es una ciudad grande, y el centro económico de Haití que solía ser un lugar popular para las visitas de cruceros, pero ahora el turismo ha bajado considerablemente debido a la devastación causada por el reciente terremoto.

El reciente terremoto que azotó a Puerto Príncipe en enero de 2010 dejó su huella en la ciudad. La Hermosa Catedral y el Palacio Nacional de Puerto Príncipe, fueron en gran parte destruidos por el terremoto. Sin embargo, la ciudad todavía tiene algunos sitios culturales e históricos, por ejemplo las casas de estilo en la más rica zona de Pétionville. El Museo Nacional de Haití cuenta con interesantes exposiciones sobre la historia de Haití, con artefactos históricos como el ancla del buque insignia de Colón de Santa María.

Deja un comentario