providence01

Lugares para visitar en Providence

El renacimiento de una ciudad

Lugares para visitar en Providence. Es la capital del estado y la ciudad más grande de Rhode Island, que solía ser un bastión industrial de la delincuencia organizada, el renacimiento de la ciudad ha creado nuevos parques y lugares de interés y ha hecho énfasis en regresar a sus raíces históricas.

La mayoría de las atracciones de Providence se organizan en cuatro barrios: Downcity, que representa el núcleo del centro de la ciudad, donde se ubican el parque de Waterplace, el Providence Place Mall, y el Capitolio.

Federal Hill es un barrio al oeste del centro conocido por su animada vida nocturna y de la zona italiana para comer. El lado East Providence, es el hogar de algunas de las casas más antiguas de la ciudad, y cuenta con varios barrios más pequeños un tanto más tradicionales. Y en South Providence puedes encontrar muchos restaurantes de cocina internacional, donde la especialidad es la comida española o china.

Los cuatro barrios de Providence se encuentran en una relativa pequeña distancia por lo que las opciones de turismo urbano a pie están presentes.

Deja un comentario