praga01

Lugares para visitar en Praga

Visita una ciudad muy medieval


Lugares para visitar en Praga.
Es la capital de la República Checa, situada a orillas del río Moldava y es la ciudad más poblada del país. En 1992 el casco histórico es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su desarrollo inicia a partir del siglo IX cuando se convierte en una de las capitales más importantes de Europa. Luego de la Segunda Guerra Mundial obtuvo mucha influencia soviética hasta la caída del Muro de Berlín.

Belleza y patrimonio histórico es lo que te espera en esta ciudad. La Plaza de la Ciudad Vieja te llevará al centro de la vida pública que existe desde la Edad Media donde podrás visitar el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. El Puente de Carlos representa el monumento más famoso de la ciudad y es la vía que

comunica a la Ciudad Vieja, en su trayecto puedes admirar 30 históricas estatuas. En Praga puedes conocer el reloj que data de la época medieval, el más conocido del mundo, por lo que no te pierdas de visitar al Reloj Astronómico cuya construcción data de 1490. En la zona Malá Strana o Ciudad Pequeña, podrás visitar la famosa Iglesia de San Nicolás y admirar el estilo barroco máxime de la capital. Y para visitar la mayor fortaleza medieval no dejes de visitar el Castillo de Praga.

En definitiva esta ciudad medieval es una imperdible capital en la parte de Europa del Este, tanta historia de la edad media por admirar te dejarán un aire medieval.

zp8497586rq