portsmouth01

Lugares para visitar en Portsmouth

Cuna de Charles Dickens

Lugares para visitar en Portsmouth. Se localiza en la costa sur de Inglaterra, representa una localidad del condado de Hampshire. Históricamente destaca por haber sido un puerto de llegada para los militares. En 1812, el escritor Charles Dickens nació en esta ciudad, su casa se encuentra restaurada y es un museo al que puedes visitar y ver los objetos de una casa típica inglesa del siglo XIX.

Portsmouth es una ciudad muy pequeña pero que te ofrece todas las bondades de las grandes ciudades cosmopolitas. En la bahía puedes visitar la Spinnaker Tower, uno de los edificios más altos en el Reino Unido, tiene la forma de vela de un barco, mide 170 metros y puedes apreciar toda la ciudad desde sus tres miradores.

Para un edificio del siglo XII puedes visitar la Catedral de Portsmouth, misma que se encuentra consagrada a St. Thomas Beckett. En el puerto de Portsmouth podrás conocer el patrimonio histórico de la flota naviera del Reino Unido, en el Historic Dockyard, un museo que se ubica sobre el mar. No te puedes perder una visita al Castillo de Southsea, construido por Enrique VIII en el año de 1544 y que actualmente se puede visitar para conocer más sobre la historia de esta hermosa ciudad al sur de Inglaterra.

Deja un comentario