LUGARES PARA VISITAR EN PORTO SEGURO

La ciudad de Porto Seguro es uno de los lugares para visitar en Brasil, conocida por sus hermosas playas de arena, y aguas cálidas y translúcidas, por sus fachadas en tonos pastel con sus sensacionales ecos de Lambada. Pero también es conocida por su sensacional y alegre Carnaval. No importa la estación en la que viajes, ésta ciudad se encargará de responder a todas y cada una de tus necesidades de recreación, descanso y diversión. La ciudad se ubica justo al sur de Bahía, sobre la costa, y está bañada por el Océano Atlántico. Para viajar a éste sensacional destino te conviene saber que la ciudad cuenta con un aeropuerto, y los taxis te pueden llevar hasta el centro de la ciudad, mismo que se ubica a tan sólo 2 kilómetros de distancia. También puedes hacer uso de los autobuses, las carreteras se encargan de conectar con las principales ciudades; si lo deseas también puedes alquilar un automóvil.

PORTO SEGURO

Los viajes a ésta hermosa ciudad brasileña te llevan a un delicioso descanso en sus hermosas playas que te permitirán relajarte mientras disfrutas de la arena y del majestuoso astro rey. Las estaciones incluyen un verano caluroso que va de los meses de diciembre a marzo, y que ocasionalmente presenta algunas lluvias. Durante los meses de abril y de mayo puedes disfrutar del famoso Carnaval, cuando la ciudad es el escenario de uno de los desfiles más grandes del mundo, y cuya especialidad es la presencia de los Tríos Eléctricos de Bahía, que trata sobre el sonido en camión a lo largo del desfile, por lo que estarás en uno de los lugares más llenos de fiesta, sabor y ritmo del Brasil.

Cabe señalar que la animación y la diversión no te faltará, además la naturaleza y la cultura se encargarán de mostrarte lo más exquisito de este hermoso y vasto país. Puedes tomar un barco para admirar el majestuoso paisaje, así como para visitar la barrera de arrecifes de coral, Fora y sumergirte en un mundo misterioso lleno de increíbles colores. Una de las playas más concurridas es la Playa de Espelgo. Si quieres conocer la historia de Porto Seguro bastará con que visites la región de la Ciudad Histórica, donde te esperan la Iglesia y el Museo para contarte las historias que datan de 1001. A lo largo de la ciudad los muchos restaurantes te esperan para ofrecerte todo tipo de cocina tanto tradicional como internacional. Para la vida nocturna puedes ir a los muchos bares o bien optar por la sensacional discoteca ubicada justo en la playa.

PLAYA PORTO SEGURO

Deja un comentario