Lugares para visitar en Porto-Novo

Una tranquila ciudad africana

Lugares para visitar en Porto-Novo. También es conocida como Hogbonou y es la capital de Benin, es un hermoso puerto sobre la bahía de Porto-Novo y forma parte del Golfo de Guinea. Es además la segunda ciudad más grande del país. En 1990 se encontró petróleo en la costa frente a Porto-Novo, desde entonces se convirtió en uno importante centro de exportación de petróleo. Su fundación data del siglo XVI.

Porto-Novo es una hermosa ciudad cuya importancia radica en ser la capital administrativa de Benin, te espera para que recorras sus calles llenas de historia viva, en el centro de Porto-Novo cerca de la Plaza de la República puedes encontrar el Museo Etnográfico Adande que te ofrece las obras artísticas de los tres grupos étnicos en Benin.

Por su parte, el Palacio del rey de Toffa, es también conocido como el Museo Honmé y el Palacio Real, donde puedes conocer la vida de la monarquía africana. Cerca de la ciudad se encuentra el Parque Nacional Pendjari, un hábitat natural para muchas especies africanas.

Deja un comentario