LUGARES PARA VISITAR EN PORTO DE GALINHAS

Porto de Galinhas es un pueblo y playa brasileña de 18 kilómetros de largo ubicada en el estado de Pernambuco. Ha sido elegido como uno de los lugares para visitar más pintorescos en el puerto de Brasil, en nueve ocasiones por la Asociación de Viajes y Turismo de Brasil. Es un verdadero paraíso que conserva su tradición y una relación especial con la naturaleza, de hecho los cocoteros a lo largo de la playa son testigos del gran respeto que se tiene por el medio ambiente en esta región. Las playas son un paraíso al que deciden viajar los millones de turistas cada año, además las aguas son cálidas y cristalinas, a una temperatura de 28 grados centígrados casi todo el año. A lo que se le suma el fascinante espectáculo natural de los arrecifes de coral que dan lugar a un fantástico acuario natural.

PORTO DE GALINHAS

Los viajes a éste destino brasileño pueden iniciar en el aeropuerto de Recife que se encuentra muy cerca de la ciudad, puedes alquilar un automóvil para desplazarte a tu antojo y ritmo por los diversos lugares, o bien hacer uso de la red de autobuses que se encuentra muy bien organizado para que llegues a tu destino sin contratiempos. Cabe señalar que el uso de motocicleta no es muy recomendable para desplazarte a lo largo de las carreteras de la zona, ya que generalmente están ocupadas por camiones.

Es un hecho que las principales atracciones de Porto de Galinhas son sus sensacionales playas, así como todas las opciones que se tienen para practicar diversos deportes acuáticos, sin embargo, para ese antojo de cultura e historia, puedes visitar varios sitios históricos, donde destaca el Convento de las Piscinas Naturales de San Antonio, cuya fundación data de 1606 y se encuentra inscrito en el inventario histórico nacional. El extinto volcán Camela es otro sitio que merece una visita, es uno de los sitios más visitados por los turistas tanto locales como internacionales. Para darle gusto a tu paladar, a lo largo de la zona puedes encontrar una gran variedad de bares y restaurantes, la cocina más tradicional es a base de mariscos y barbacoa, cabe señalar que los locales tienen un gusto particular por la comida picante, así que ve preparado para darle un toque de sabor picante a tu paladar. Cuando la noche cae los bares están listos para recibirte para que complementes tu visita a la región con los ritmos brasileños en medio de un ambiente agradable y verdaderamente festivo.

PLAYA PORTO DE GALINHAS

Deja un comentario