LUGARES PARA VISITAR EN PORTLAND

La ciudad más grande del estado norteamericano de Oregon es la ciudad de Portland localizada al noroeste de los Estados Unidos de Norteamérica en la confluencia del río Columbia y el río Willamette hacia el noroeste del país. Representa la tercera ciudad más poblada de la zona noroeste del Pacífico, luego de Seattle y Vancouver. Históricamente fue fundada en el año de 1851, es la sede actual del condado de Multnomah. Conocida como la ciudad más verde del país, se encarga del 67% de los residuos para reciclar lo que inspira a las ciudades vecinas para tomar conciencia y seguir su ejemplo.

Este destino representa uno de los lugares conocidos por su gran planificación, por su política y por la inversión en el ferrocarril Max, mismo que muchos turistas y locales aprovechan para pasear o como medio de transporte habitual.

Los viajes a este destino te transportan a una ciudad llena de jardines de rosas, donde se incluye el Jardín Internacional de las rosas, el más grande del mundo y que se encuentra favorecido por el clima de la región que destaca por ser oceánico. Es por esto que la ciudad también es conocida como la famosa “Ciudad de las Rosas”.

Te espera una ciudad rodeada de verde, cuya vida destaca por ser relajada y amable, un contraste perfecto entre belleza natural y sofisticación urbana. Y es que además de verde ésta ciudad es moderna y multicultural. Los lugares para visitar incluyen desde las áreas verdes, los museos imperdibles y la escena culinaria, y es que esta ciudad le hace honor al más alto arte culinario donde la frescura es uno de los invitados principales, se dice que la comida va de la granja al tenedor. Las bicicletas y los libros, junto con diseñadores y artistas independientes los encontrarás a lo largo y ancho de la ciudad. Los museos que no te puedes perder son el Museo de Arte de Portland, el Museo de la Ciencia e Industria de Oregon y el Museo Histórico. Para una fiesta de las artes no dejes de visitar el Portland Center Stage donde tendrás un sensacional repertorio donde se incluyen desde os locales hasta los espectáculos internacionales que optan por este escenario para presentarse.

Muchos locales y turistas no locales deciden viajar a las afueras de la ciudad para disfrutar de las 2,428 hectáreas de áreas silvestres y parques para pasar un tiempo relajado muy al estilo country, además de visitar alguno de los 400 viñedos de Oregon que se encuentran a menos de una hora del centro de la ciudad.

Deja un comentario