LUGARES PARA VISITAR EN POLIS

Según la mitología griega la diosa Afrodita se reunió con Adonis en la ciudad de Polis debido a su encantadora belleza, ésta ciudad es uno de los lugares para visitar más idílicos que puedas conocer, y es que el entorno es tranquilo, es bello, es un verdadero paraíso. Justo en la costa sur de Turquía y al oeste de la costa de Siria se ubica la famosa isla de Chipre, y el área de Polis se ubica en la zona noroeste de la isla, muy cerca de los famosos bosques de Paphos, dede ésta ciudad cuentas con hermosas vistas a la bahía de Chrysochous, en el Mediterráneo. La mejor temporada para disfrutar de esta ciudad es de los meses de abril a octubre, quizá podrías considerar viajar en los meses que no sean julio ni agosto ya que son más calurosos, más secos y hay más gente.

La ciudad cuenta con un patrimonio excepcionalmente rico así como con un glorioso pasado, su clima suave y el conjunto de sus lugares paradisíacos entre montañas, playas, aguas cristalinas de color turquesa, se encargarán de que tus viajes a ésta ciudad sean destacados por el confort y el relax. Si te gusta la historia puedes visitar el Museo Arqueológico para pasear alrededor de las excavaciones en curso. Además que puedes visitar la histórica Iglesia de Agios Andronikos cuya construcción data del siglo XVI. Para un edificio más clásico puedes visitar el Agia Kyriaki, que por cuya historia y encanto cultural vale la pena visitar. La Reserva Natural de Akamas es uno de los lugares donde encontrarás la más fascinante naturaleza que se encarga de adornar con sus hermosos colores para deleitar a tu sentido de la vista.

Finalmente para consentir a tu paladar lo puedes hacer en alguno de los muchos restaurantes que se encuentran en la ciudad de Polis donde el marisco fresco es la especialidad, para las veladas más amenas puedes visitar algunas de sus tabernas y bares. Si quieres más diversión puedes ir a las cercanas ciudades de Limassol o Paphos.

Deja un comentario