LUGARES PARA VISITAR EN PLYMOUTH

En el suroeste de Inglaterra se encuentra ubicada la hermosa localidad costera de Plymouth, una ciudad muy concurrida por su magnífico entorno en donde las playas y el puerto natural son considerados como de los más bellos en el mundo entero.

Históricamente se le conoce por ser el punto de partida de donde salieron los inmigrantes ingleses en 1620, sobre el Mayflower rumbo a los Estados Unidos, donde serían conocidos por ser los “padres peregrinos”. Si te interesa conocer la historia de los antecesores de la Unión Americana, entonces puedes visitar una exposición ubicada precisamente en el Mayflower en el centro de la ciudad en donde se te contará la historia con detalles, incluyendo la historia de los famosos presidentes de Estados Unidos, como la de Franklin Delano Roosevelt.

PLYMOUTH 01

Si te gustan los paseos a pie, entonces no tendrás ningún problema para recorrer la ciudad y dar la vuelta por las calles más inusuales en medio de un entorno arquitectónico singular. En la zona de Barbican encontrarás una amplia oferta en galerías de arte, en las que se exhiben obras de diferentes artistas, algunos de ellos reconocidos a nivel internacional. Es en ésta zona en donde también encontrarás diferentes tiendas, restaurantes y tabernas.

Si eres amante de la ginebra, no dejes de visitar la famosa Plymouth Gin Distillery, un negocio con más de 200 años de existencia y que se encuentra asentado en un antiguo monasterio. Para visitar el acuario más grande de Inglaterra puedes ir al National Marine Aquarium, conocido por sus exhibiciones interactivas, así como por sus cuencas con peces multicolores y tiburones. Para una vista espectacular de la ciudad puedes subir a la rueda de Plymouth que con su altura de 60 metros te hará apreciar todos los detalles de la hermosa ciudad costera. Evidentemente también puedes disfrutar de una gran cantidad de deportes acuáticos, como el buceo, el esquí acuático, la vela, el windsurf, entre otros.

Finalmente, para tu antojo de cultura no dejes de visitar el Teatro Royal, que ofrece diferentes espectáculos de danza, ópera y teatro.

PLYMOUTH 02

Deja un comentario