LUGARES PARA VISITAR EN PLAKIAS

La ciudad de Plakias es una pequeña localidad costera de la isla griega de Creta. Es uno de los lugares para visitar donde el aire de mar, las olas y el sol se encargarán de encantar a los viajeros que van buscando un lugar en donde sólo se tengan que preocupar por pasarla bien y disfrutar. La ciudad se encuentra rodeada por las montañas al norte y por el Mar de Libia al sur. Por su ubicación geográfica el mejor momento para viajar es durante los meses que van de abril a octubre, cuando el clima está garantizado, es de mencionar que la temperatura del agua es ideal en los meses de junio a octubre. En la ciudad descubrirás modernas construcciones creadas por la demanda turística, pero que al mismo tiempo coexisten con las construcciones tradicionales.

PLAKIAS 01

Los viajes a este hermoso destino permiten disfrutar de las bondades de una ciudad costera, con actividades al aire libre y en el agua, así como las visitas culturales a los sitios históricos.

Las hermosas playas se encuentran cerca de la ciudad, donde destaca la Playa Damnoni, es aquí donde puedes disfrutar de las aguas turquesas que te invitan a que explores lo que se encuentra debajo de ellas. Otras actividades para disfrutar en Plakias son el windsurf y el esquí acuático. Si lo tuyo es el turismo histórico, entonces puedes visitar el Monasterio de Preveli, uno de los lugares emblemáticos de la zona y que se ubica a tan sólo diez kilómetros de la ciudad.

Durante la noche los bares y las tabernas abren sus puertas para tu deleite, ya sea con una copa o bien para disfrutar de las especialidades gastronómicas locales. Hay algunos clubes abiertos durante la noche para disfrutar de la vida nocturna.

PLAKIAS 02

Deja un comentario