piombino01

Lugares para visitar en Piombino

Divina ciudad para visitar

Lugares para visitar en Piombino. Piombino se eleva en el promontorio que da su nombre al estrecho que separa al continente de la Isla de Elba, representa un pueblo que comprende la Costa de los Etruscos, además de ser uno de los balnearios más populares de la Toscana, Piombino es famosa por las actividades marítimas y por los paisajes simplemente maravillosos que te ofrecen un espectáculo visual que te hará sentir que te encuentras pisando tierra de dioses.

Piombino cuenta con muchas actividades portuarias, sin embargo las playas

de la ciudad han adquirido tan

buena reputación que en los últimos años se han convertido en uno de los principales sitios turísticos de la zona, en particular el área de Populonia.

Gran parte de la costa te ofrece playas vírgenes con tramos mixtos de arena y piedra, en las que puedes practicar el buceo y el snorkeling. Puedes visitar la playa Calamoresca

y la Salivoli muy frecuentadas por los jóvenes de la zona. Pero no todo es playa en Piombino, la ciudad te ofrece un castillo medieval donde se dice trabajó Leonardo da Vinci. La Ciudad Vieja es famosa por las numerosas iglesias y el museo arqueológico de Populonia.

zp8497586rq