Petra01

Lugares para visitar en Petra

Conoce una Maravilla del Mundo

Lugares para visitar en Petra, uno de los principales atractivos de Jordania, la antigua ciudad de Petra fue tallada en la ladera del monte Hor miles de años atrás. Petra fue la capital del reino Nabateo y representó un importante centro de comercio. La ciudad fue destruida alrededor del 663 dC y fue olvidada casi por completo, hasta que las ruinas fueron descubiertas por un explorador suizo.

A partir del siglo XIX, Petra ha sido la principal atracción de Jordania, en esta sensacional ciudad te recibirá un gran cañón. La fachada del Tesoro es la primera de las principales estructuras de la antigua ciudad que verás que sale del cañón, es también considerado como el monumento más espectacular de Petra.

La mejor manera de explorar la zona histórica de Petra es haciendo senderismo, puedes optar por alguna excursión hacia la zona montañosa del desierto y visitar la Montaña de Aarón, el pico más alto de Petra. Si no quieres caminar puedes rentar un camello o un paseo en burro. Después de caminar y hacer turismo en Petra puede se que lo que busques sea relajación y tranquilidad, para eso te esperan los baños turcos en Wadi Musa, la adyacente ciudad moderna adyacente, que ofrece baños de vapor, masajes y muchos tipos de tratamientos corporales.

Deja un comentario