LUGARES PARA VISITAR EN PESCARA

La ciudad de Pescara representa una de las ciudades más grandes de la región de Abruzzo, y se encuentra situada en la costa del Adriático justo al este de Italia. Es uno de los lugares para visitar que ha sobrevivido a los ataques de la Segunda Guerra Mundial, y luego de pasar por un tiempo de reconstrucción, al día de hoy se levanta airosa y portadora de un estilo arquitectónico más contemporáneo. Es además uno de los lugares mas populares dentro de la región, gracias a sus kilómetros de playas, así como por el pintoresco entorno, de los mejores para practicar senderismo. Históricamente la ciudad estaba habitada desde la prehistoria, y fácilmente notarás la influencia de su rico pasado que coexiste pacíficamente con su imagen moderna. Si estás pensando viajar a éste destino italiano, te informamos que el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Pescara Abruzzo, ahora que si estás realizando viajes a lo largo de Italia, puedes tomar un tren desde la ciudad de Roma, cabe señalar que la red de autobuses destaca por estar bien desarrollada y existen diferentes opciones para tomar un autobús entre las grandes y pequeñas ciudades.

PESCARA

La ciudad de Pescara te espera para que disfrutes de sus muy bien equipadas playas, es una ciudad que atrae a muchos visitantes en especial durante los meses de verano, los restaurantes de la ciudad ofrecen una amplia oferta de cocina internacional, casi siempre con el más delicioso toque mediterráneo. Es de mencionar que la ciudad debe su hombre a la gran cantidad de peces que habitan en sus aguas, por lo que evidentemente el pescado es uno de los platos principales, sin embargo, también se ofrecen especialidades hechas a base de carne de cordero, de lo más tradicional de la región, así como los famosos queso de oveja, es un hecho que los amantes de la más alta cocina, quedarán encantados con las especialidades gastronómicas que son ofrecidas en los restaurantes de la ciudad.

La ciudad es más que playas y deliciosa comida, ya que te permite conocer su rica historia, si te quieres familiarizar con su pasado no dejes de visitar el Museo de los Abruzzi, donde podrás apreciar una rica colección de antaño. Además existen otros pequeños museos y muchas iglesias portadoras de los más diferentes estilos arquitectónicos. No dejes de dar un paseo por las estrechas calles para admirar a los edificios que sobrevivieron a la guerra. El Parque Nacional también merece una visita. Y si te quieres aventurar a las zonas aledañas, quedarás encantado por las aldeas que se encuentran decoradas por pintorescos castillos, monasterios medievales y ruinas de la época romana.

PLAYA PESCARA

Deja un comentario