LUGARES PARA VISITAR EN PERTISAU

El pueblo de Pertisau se localiza en un valle en medio de las majestuosas montañas de Tirol, se ubica muy cerca de la región de Achensee. Su historia se ha desarrollado en gran parte por la comunicación con la que cuenta con el lago Achensee, el pueblo pertenece a la ciudad de Eben am Achensee junto con los pueblos de Eben y Maurach. Cuenta con un clima de montaña y durante el verano la temperatura promedio es de 26ºC. Es uno de los lugares para visitar donde la estancia se lleva a cabo entre la montaña, el desierto y el hermoso lago, además de contar una arquitectura típica austríaca con postes y vigas, por lo que te encontrarás en medio de un lugar de encanto como si fueras el protagonista de una historia llena de aventura y diversión. El aeropuerto de Innsbruck es el más cercano a ésta región, desde donde puedes tomar un tren o bien tomar un taxi o hacer uso del autobús.

PERTISAU

El viajar a éste destino te lleva a un pueblo que no sólo te permite disfrutar de sus actividades al aire libre -como las carreras deportivas-, sino también de sus interesantes eventos culturales, como su carnaval. Puedes aprovechar sus sensacionales actividades en medio de un ambiente totalmente adecuado, como es la natación, el patinaje, la pesca deportiva, aviación, o bien hacer uso de la infraestructura para hacer uso de la bicicleta de montaña, como sus senderos o la pista especializada para dicha actividad; sin dejar de mencionar el esquí, el buceo y el senderismo. Una vez que se termina el verano la región se presta para los viajes de invierno y aprovechar sus instalaciones para deportes de invierno. Este pequeño paraíso de montaña es uno de los lugares que te invita a tener un buen estado, no sólo físico sino también moral, además de que en sus modernas estructuras podrás ponerte en forma siguiendo los antiguos secretos del bienestar.

Las reuniones y la vida social son fácil de realizar, puedes comer los platillos tradicionales en alguno de sus restaurantes locales que te ofrecen desde el sabor más elaborado hasta el más casero. Los restaurantes se encargarán de darte una acogida familiar, y la gastronomía se basa principalmente en carnes, frutas y panes; por cierto no dejes de probar el vino de Tirol. Además cabe señalar que para los deportes de senderismo puedes disfrutar de alguno de sus refugios equipados para tu descanso.

SKI PERTISAU

Deja un comentario