perth01

Lugares para visitar en Perth

Vino y cerveza en Australia

Lugares para visitar en Perth. Esta ciudad australiana se localiza sobre el estuario del río Swan, a unos 20 kilómetros del Oceano Índico, sobre la costa oeste de Australia, es además la capital del estado de Western Australia.

Perth te permite conocer una riqueza multicultural debido a la cantidad de inmigrantes que la han habitado, por eso durante tu visita a Perth tendrás acceso a las manifestaciones culturales de diversas culturas, desde asiáticas hasta europeas. Además cuenta con unas maravillosas vistas panorámicas y te da la oportunidad de conocer el King Park y el Jardín Botánico.

Perth es una de las regiones australianas que cuenta con muchos años de experiencia en la producción del vino, misma que se desarrolla de manera muy tradicional, razón por la cual tendrás acceso a la degustación de los más deliciosos vinos australianos, como el Muscats y otros tantos vinos licorosos, además para seguir con tu homenaje a Baco puedes probar otra de las especialidades de Perth: la cerveza.

Perth cuenta con atracciones culturales y parques naturales con sus hermosos jardines donde se encuentra sublimemente manifestada la flora y fauna de la región, por ejemplo Kings Park cuenta con unas 400 hectáreas de jardines así como las mejores vistas de la zona y del río Swan.

El la ciudad de Perth no dejes de visitar la Bell Tower uno de los lugares turísticos más concurridos, donde podrás admirar el instrumento compuesto de campanas más grande a nivel mundial.  Otro lugar imperdible es la Corte de Londres cuya construcción se desarrolló en el año de 1937, que cuenta con un estilo parecido al de los Tudor de Inglaterra.

Deja un comentario