LUGARES PARA VISITAR EN PENNSYLVANIA

Pennsylvania es un estado de los Estados Unidos de Norteamérica que se limita al norte con el Estado de Nueva York, al este con New Jersy, al noroeste con el lago Erie, al sur con Delaware, Virginia Occidental y Maryland, mientras que al oeste limita con Ohio.

El nombre del estado significa “Bosque de Penn”, y es que originalmente en ésta zona recibió unas parcelas el caballero William Penn de parte del Rey Carlos II de Inglaterra, en el año de 1861, como pago de una deuda previamente contraída con su padre.

Representa uno de los lugares norteamericanos que se encuentra majestuosamente rodeado de montañas, el punto más alto de la región es el Monte Davis. El estado se encuentra atravesado diagonalmente por los Montes Apalaches que se extienden a partir del suroeste hasta el noroeste. Al noroeste se encuentra la meseta de Allegheny que continúa hasta el sur rumbo al estado de Nueva York.

También cuenta con 82 kilómetros de costa que se extienden a lo largo del río Erie y 92 kilómetros que abarcan el estuario Delaware.

Es por lo anterior y por sus ciudades históricas y culturales que viajar a éste destino te permite descubrir lugares para visitar con gran diversidad, ricos en cultura y siempre llenos de sorpresas. Por ejemplo en Filadelfia podrás aplaudir sinfonías y ver obras de teatro internacional conocidas. En Pennsylvania podrás relajarte en una posada pintoresca en un ambiente casi desértico. El desierto es conocido por ser el hogar de unos 600 alces, que representa el rebaño más grande del noroeste de alces en libertad, a los que podrás ver si es que realizas uno de los viajes a lo largo de sus 23 bosques estatales en el Elk Drive Scenic.

En el Museo Mutter de Filadelfia encontrarás unos 20,000 objetos que permiten acercarte a la interesante profesión de la medicina además de la preservación de varias partes el cuerpo. Las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia te harán recordar la famosa película de Rocky Balboa. También en Filadelfia podrás admirar una de sus más famosas esculturas, LOVE, que se inauguró en la celebración del bicentenario en el año de 1976

Puedes apreciar de los espectáculos naturales en alguno de sus fascinantes destinos, por ejemplo en la cima del Monte Washington tendrás una vista espectacular de Pittsburgh. En el Parque Sunset Point State podrás admirar la más majestuosa puesta del sol. Las montañas de Pocono son conocidas por sus tintes románticos, son uno de lugares que los recién casados eligen para pasar una maravillosa luna de miel con sus bañeras en forma de corazón, además de los saunas, mesas de masaje, bañeras de hidromasaje y sus espectaculares chimeneas.

Deja un comentario