LUGARES PARA VISITAR EN PAU

Uno de los lugares para visitar en Francia que cuenta con los más impresionantes paisajes de montaña es la ciudad de Pau, en donde también los viajeros son abrazados por el rico patrimonio cultural y de arquitectura con el sello más exquisito del Renacimiento. La ciudad es conocida por la abundancia de edificios antiguos que coexisten con un ambiente internacional y moderno en el centro de la ciudad.

Para viajar a Pau puedes arribar a su aeropuerto, conocido por contar con conexiones nacionales así como con las principales ciudades europeas; si no puedes llegar en vuelo directo se recomienda tomar un vuelo al aeropuerto Charles de Gaulle (París) y tomar un vuelo local, o bien hacer un viaje en autobús o en tren. Pau es conocida por contar con una buena red de transporte público, que te puede ser muy útil para tu recorrido por la ciudad.

PAU 01

Debido a la cercanía al Océano Atlántico el clima de la ciudad se conoce por contar con veranos cálidos, inviernos suaves y con lluvias que pueden presentarse en cualquier estación del año. Los especialistas en viajes afirman que el mejor momento para visitar Pau es durante el verano, cuando las temperaturas promedio se encuentran sobre los 25 grados centígrados; las lluvias durante el verano son más frecuentes durante los meses de agosto y septiembre. En la primavera y en el otoño la temperatura también es más agradable, Diciembre es el mes más lluvioso del año, Enero es más seco y se aconseja llevar ropa que abrigue para disfrutar del invierno en la ciudad.

La ciudad de Pau tiene grandes atracciones turísticas, puedes visitar su famoso Chateau de Pau, un hermoso castillo que te hará sentir como si fueras el personaje de algún cuento medieval. Si te gustan las actividades al aire libre, entonces en el invierno puedes disfrutar de las estaciones de esquí que se encuentran ubicadas en las montañas cercanas; durante el verano puedes disfrutar de los paseos y del senderismo.

Para los amantes del arte culinario, les comentamos que la ciudad es muy conocida por su cocina, sus platillos son conocidos no sólo en Francia sino también a nivel internacional. De la misma manera, la ciudad es famosa por su vino, así que no dudes en salir a comer y pedir la carta de vinos locales para tener una deliciosa experiencia que dejará encantado a tu paladar.

PAU 02

Deja un comentario