LUGARES PARA VISITAR EN PATTAYA

A 147 kilómetros hacia el sureste de Bangkok, en el Golfo de Siam, se encuentra la fascinante ciudad de Pattaya, conocida por ser uno de los lugares para visitar durante los fines de semana entre los residentes de Bangkok.

Pattaya fue originalmente un tranquilo pueblo de pescadores; sin embargo en 1959 debido a la llegada de un soldado americano se inició la transición para llegar a ser un popular destino turístico, a tal grado de llegar ser conocida como la “Riviera de Tailandia”.

Si estás viajando por Tailandia, puedes llegar a esta ciudad fácilmente gracias a la autopista que conecta a la ciudad con Bangkok; tras un viaje de 2 horas desde la capital tailandesa puedes llegar a las más hermosas playas y a un lugar perfecto para pasar unos días bajo el sol, sobre la arena, en medio de una atmósfera de tradición y enigma.

PATTAYA 01

En Pattaya se tienen tres estaciones; la temporada de lluvias que inicia en junio y finaliza en octubre; la temporada caliente que se extiende desde marzo hasta mayo; y la temporada fría que abarca los meses de noviembre a febrero. Durante todo el año encontrarás un clima cálido y húmedo; la diferencia es muy sutil entre los meses más frescos y los más cálidos. La media anual es de unos 27 grados centígrados. Los meses más lluviosos son los de julio, agosto y septiembre, no olvides tomar esto en cuenta para cuando estés planeando tu viaje a Pattaya.

En Pattaya encontrarás diferentes opciones de hospedaje, desde los hoteles más lujosos hasta el hospedaje más accesible en las casas de huéspedes. La ciudad cuenta con una gran variedad de atracciones, parques temáticos, museos, jardines botánicos. La vida nocturna es muy animada, gracias a la presencia de los diferentes restaurantes, bares, cabarets y discotecas.

En las playas puedes practicar el deporte acuático de tu preferencia, como la pesca, el buceo y la vela; el buceo es una de las principales atracciones debido a la belleza de sus fondos marinos; aquí te comentamos que hay algunas zonas que se encuentran controladas por la Marina Real de Tailandia, por eso te recomendamos que te asegures que la playa que visites no cuente con restricciones. Si eres amante del golf, también lo puedes practicar en los lugares especialmente dedicados para la práctica de dicho deporte.

PATTAYA 02

Deja un comentario