Lugares para visitar en Paramaribo

La ciudad con nombres extraños

Lugares para visitar en Paramaribo. Representa la ciudad capital de Surinam, a orillas del río Surinam, a unos 15 km de la costa del Océano Atlántico. Esta ciudad fue colonizada por holandeses en el año de 1603, para 1630 fue parte de la capital de una nueva colonia británica luego de la toma de los británicos.

El principal atractivo de Paramaribo es el Centro Histórico de la ciudad, clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, sus edificios que datan de los siglos XVII y XVIII se basan en una combinación única de técnicas de arquitectura donde se fusionan materiales locales y de los Países Bajos. En esta zona, disfrutarás del encanto histórico en medio de una atmósfera limpia mientras caminas por las calles entre los edificios de colores, pequeñas tiendas y restaurantes de la zona.

Otro lugar para visitar en Paramaribo es la fortaleza de Fort Zeelandia que data del siglo XVII y fue construida por los franceses, hoy en día está bellamente restaurada. Además, si quieres ver lugares con nombres extraños, puedes ir a la plaza de la ciudad, la Onafhankelijkheidsplein, que está bordeada por el Palacio Presidencial y la Asamblea Nacional. Otro de los atractivos de Paramaribo es el Parque Palmentuin con aves tropicales y monos.

Deja un comentario